BALMASEDA

Sala de Prensa

12/04/2017

Despedida de Tito Zugasti como concejal del EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Balmaseda

En estos días hemos tenido el honor de asistir a la despedida de Tito Zugasti como concejal del EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Balmaseda.

rss Ezagutzera eman

DESCARGAR IMAGEN

DESCARGAR VÍDEO

COMPARTIR VÍDEO

En estos días hemos tenido el honor de asistir a la despedida de Tito Zugasti como concejal del EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Balmaseda.

Tito tomó posesión como concejal del Ayuntamiento de Balmaseda en el año 1991, es decir, en breves fechas cumpliría 26 años de servicio en la Institución. El año pasado el Consistorio tuvo la oportunidad de brindarle un bonito homenaje con motivo de sus bodas de plata en el Ayuntamiento con la imposición de una insignia conmemorativa.

En estos 26 años de andadura política ha conocido a tres alcaldes, ha compartido escaño con 51 concejales de diferentes ideologías, ha asistido a más de 200 Plenos y ha sido alcalde durante un año si sumamos todas las sustituciones que ha realizado de los alcaldes titulares. Cifras que bien merecen unas líneas como las que ahora le dedicamos desde el EAJ-PNV de Balmaseda como partido en el que ha militado y ha representado en el Ayuntamiento.

Cuando alguien se incorpora a un trabajo, a un grupo de amigos o un equipo de personas es de agradecer una mano que guíe los primeros pasos en esos colectivos y para eso Tito ha sido todo un maestro. Maestro en eso y en tratar los temas con discreción y sentido común, tratando de llegar a consensos con los diferentes pero con una profunda convicción abertzale.

Ahora podrás dedicar más tiempo a lo que más te gusta, tu familia. Muchas veces son los “damnificados” cuando se accede a un puesto de responsabilidad y ahora te ha llegado el momento de recompensarles.

Hasta luego Tito.

  Noticias más vistas...

Next Euskadi